jueves, diciembre 26, 2013

It's the end of something that never existed

Ni siquiera puedo recordar por qué razón lo amaba.
Conforme vacío todo, los recuerdos vienen a mí.
Los nombres, las fechas, los momentos que desearía olvidar para siempre, ¿por qué sólo recuerdo las cosas feas?, las desagradables.
Tal vez nunca hubo realmente un momento feliz.
Es mi pasado, pero yo nunca estuve allí.
Quién estuvo allí, fue una niña asustada, que no sabía quién era y que siguió a las personas incorrectas, personas que nunca la aceptaron tal cómo era, personas que nunca la quisieron realmente.
¿Quién quiere realmente, a esa edad tan impura?, tan movible, intercambiable.
¿Quién?

Creo que soy realmente leal... si no me lastimas.

Si te estoy abandonado, ¿por qué será?
Es porque nunca estuve contigo, no realmente.
Eras tan magnifico, con una perfección inigualable, una perfección que hacía que los demás te amaran, pero lo único que ocasionaba en mí, era asfixia.
Quienes nos veían juntos, seguramente pensaban que se trataba de una broma, ¿por qué otra razón estarías conmigo?
Había veces en que realmente creía que me valorabas, pero luego, tan rápido cómo cruel, lo único que podía ver de ti, era tu espalda. Desaparecías lentamente, te alejabas, y me quedaba sola, sin saber qué hacer.
Hiciste un montón de promesas dulces, y yo quería creerlas, pero ya no podía. Comenzaba a sentirte lejano, y la tristeza me comía, con lentitud, saboreando mis carnes frágiles y patéticas.
¿Por qué fuiste así conmigo?, ¿por qué no pudiste quererme con sinceridad?
Éramos jóvenes, y teníamos miedo.
Pero aun así, no puedo recordar ni una sola vez en la que yo te haya herido a ti.
Y tú me heriste a mí, todo el tiempo.
Trato de no pensar en ello, porque soy mayor, porque los años continúan y ya no te he visto, porque sé que probablemente soy la única que está sufriendo por cosas que pasaron hace tanto tiempo.
No quiero recordar pero, a veces, es inevitable. Cuándo sin querer escucho tu nombre, aunque en otra persona, cuándo se emula algo que tú hacías, o algo en lo que estabas inmiscuido.
Quiero olvidar todo. Quiero destruirlo. Quiero no poder recordarte nunca más, porque sigo torturándome, pensando que no fui suficientemente buena, que la razón por la que no pudiste amarme, fui yo misma, quién era muy poco para ti.
Si pudiera, rompería la parte de mi vida dónde tú apareces, de principio a fin, no quiero ni poder distinguir tu cara, ni tu nombre, ni el número de tu celular, o el color natural de tu pelo.
Quiero alejarme de ti.
Sólo eso.

1 comentario:

  1. guauuuuu *O* unnie este es tu senti?? diosss que hermoso y letal poema¡¡ guauuu¡¡ :O que talento¡¡

    ResponderEliminar