martes, febrero 24, 2015

She wants a boyfriend

Amber de Fx nos comparte "¡realmente quiero tener novio!".

Kris bajó el periódico.

Durante dos minutos, lo único que había hecho era mirar la noticia, y leerla una y otra vez. 

No era algo extraño, Amber tenía 22 años y no era la primera idol en expresar deseos por salir con alguien. El problema era...

Tomó su teléfono celular, sus dedos se deslizaron con rapidez para escribir un mensaje dirigido al contacto con el nombre lovely llama.


¿Que tanto estás diciendo a los medios?, tu hombre está aquí.

Lo mandó con rapidez, sin darse mucho tiempo a pensar en más.

Pasaron los minutos, cuándo de pronto su teléfono comenzó a vibrar.

Era ella.

—Hola.

—Llamo porque creo que tienes mucha curiosidad sobre mis 3 deseos para este año.

El corazón de Kris se aceleró, la voz de Amber era dura, pero aún así, era su voz.

—Realmente quiero un novio, quiero la sensación de salir con alguien de nuevo.

Antes de que Kris pudiera intervenir, ella continuó.

—Y no estoy interesada en compartir a mi novio, quiero uno sólo para mí.

Y colgó.

Entonces Kris se permitió entender todo, entender que ella lo sabía todo sin necesidad de que él le explicara nada, de que ella era así, de que era capaz de dejar ir a su ex-novio con frialdad pero cordura, amabilidad y sencillez.

Que ella no era cómo las demás chicas, que ella no iba a montarle un teatro y preguntarle que había hecho mal.

Que ella era especial, él lo sabía.

Pero ella también, y a pesar de que ella lo quería, también se quería demasiado a sí misma cómo para dejar que él la lastimará.

Por esa razón, lo dejó estar.

Y no volvió a llamarla.

No la buscó.

No más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario