domingo, julio 28, 2013

Un poco de curiosidad




Por último —lo prometo, de verdad, es lo último—, quiero darte un poco de mi curiosidad.

Nunca voy a cruzar el pasillo y encontrarme contigo de frente, quedarme allí y atacarte con todas estas preguntas que me atacan a mí.

¿Por qué es ella tan diferente a mí?, ¿por qué me regalaste un comic con la esperanza de que me gustara algo que tú amas siendo que ella odia —lo sé, amenace a TaeMin para que me lo dijera—, odia de verdad, los comics que tú lees?

¿Por qué yo me esforcé tanto, tanto que casi me perdía a mí misma y aún así no me amaste?

¿Por qué parece que ella no tiene que hacer nada para tener tu corazón atrapado entre dos redes?

¿Por qué no pudiste simplemente dejarme seguir con mi vida y jamás besarme?

¿Por qué cada que veo un poco de ti, pareces tan feliz a pesar de que yo ya no estoy en tu vida?

¿Por qué tuve que enamorarme de ti siendo que tú únicamente me veías cómo un “mientras”?

No contestes ninguna. Si lo haces, caeré en la nostalgia de nuevo.

Sólo quiero —y me debes miles de favores—, que las tomes, las destroces y las quemes.


No quiero que vuelvan a regresar aquí, conmigo. No las necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario