domingo, julio 28, 2013

Un deseo

Eso es todo lo que quería decir, todo y más, incluso.

Gracias por el tiempo que pasaste jugando a aparentar que me querías —te quedó bastante bien, la verdad, incluso Luna que es una jueza experta en teatro, no dudaría en darte un papel principal—, gracias por tus regalos que hoy te regreso, gracias por los besos que conté y gracias por los que no.

Gracias por los abrazos, y gracias por las lágrimas.

Quieras o no, deseo que Hyuna te rompa el corazón a ti y hagas una carta cómo esta para ella, nostálgica y casi patética. Quiero que llores cómo yo ahora cuándo llegues al final. Quiero que experimentes la desazón, la tristeza y la decepción propias de un corazón roto.

A Hyuna le deseo lo mejor de la vida, por favor díselo de mi parte.




Atentamente quién quiere olvidarte para siempre; Krystal Jung.




No hay comentarios:

Publicar un comentario