domingo, julio 28, 2013

Una nota




Este es el último y el más detestable de los recuerdos que tengo de ti.

Ella lo metió a una de las bolsas de tu chaqueta, no sé si te percataste pero supongo que no, porque luego, cuándo me prestaste la chaqueta ya que hacía frío y no estabas dispuesta a que tu princesa —yo—, lo sufriera, metí los dedos a los bolsillos para mantenerlos calientes, y lo encontré.

Un papel rosa, de esas notitas adherentes que a las niñas tanto les gusta llevar encima. Escrito con caligrafía adorable, cuidadosa. Casi de inmediato me sentí celosa, porque únicamente por ese asqueroso papel y lo poco escrito en el, creí que ella era mejor que yo.

Y posiblemente lo era. Lo es.

Sabía que eras popular Amber, sólo un idiota no sé daría cuenta. Los chicos adoran tu forma de ser, las chicas se derriten con tu estilo tomboy  y tu personalidad dulce. Sabía que muchas querían estar en mi lugar y que no sería raro que alguna de todas ellas hubiera metido aquel trozo de papel ridículamente rosado a tu chaqueta sin tu permiso.

Pensar eso me tranquilizo.

508-638-9820
Hyuna Kim
Llámame~


Pero entonces, estire el trozo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario